martes, 5 de octubre de 2010

Espejo Roto

Mi pobre corazón
difunto en proceso,
háblale de amor,
de sexo en exceso
Vente a mi ciudad y luego ya vemos
si es sólo acritud

Leo a Baudelaire
y ni eso me salva
Soy de rock n' roll
de dormir al alba
No saber quién soy
ni qué coño quiero
no es una actitud

Va por ahí
pervirtiendo a extraños

Su myspace
fue mi manicomio

Pudiendo redimir todos mis pecados
en una canción
en un verso alado
Pierdo la razón
y olvido el cerebro
en un puto bar!!

Voy a respirar
a mi manera
Matarme al compás
de la primavera
Mierda de ciudad
sin cheques en blanco
para un soñador

Ven, mírame
Soy tu espejo roto

Caes hacia mí
Voy a hacernos daño

Condenado en soledad
un discurso siempre en blanco.
Tira lastre que volamos,
Volveremos a estrellarnos, sí


Junto a Vikxie, en myspace

2 comentarios:

  1. háblale de amor... de sexo en exceso..
    un discurso siempre en blanco...

    si pudiera mirarte un segundo y explicarte

    ResponderEliminar
  2. No me canso de decirte que me encanta este tema!

    ResponderEliminar