martes, 21 de septiembre de 2010

Suicidas


Dudo a medio camino entre Barcelona y Madrid, en el punto medio entre Bcn, Madrid y Granada, esté dónde esté. En Ging o en Gang o en $ o en el iris. En el abismo, supongo, con sus fantasmas bebiendo Gin Tonics a la hora del té (a tu hora de tu té) y con un outsider a mi lado tocando una guitarra; nunca estará de moda, por muy out que esté siempre desde dentro; es demasiado auténtico en un sentido demasiado literal: probablemente muera pronto a causa del frío o del hambre. Así es la vida, a veces: un puto polígono industrial en el que nunca deja de llover del todo.

Da igual que haya sobrevivido a otro aeropuerto, porque aún quedan más, y el día que no sea así probablemente estaré más jodido que ahora. Sólo queda el mar para consolarnos.

No lo supe hasta hace poco tiempo (curioso: a lo mejor antes no era así) pero no aguanto más de un mes en un mismo punto geográfico, ni vital. Necesito moverme, en todos los sentidos, a cualquier otra parte.

Me estoy planteando muy seriamente dejar de fumar. Aún no sé qué día será el D. Me acojona porque me encanta fumar, pero necesito empezar a cantar de otra manera, y necesito empezar a correr.
¡Movimiento, joder! Es algo básico, no?

-Así que eres un puto vagabundo…
-¡Eso es! Gracias.

Gracias.

Y gracias también a los que lleváis ahí toda mi vida (aunque ninguno vayáis a leer esto, cabrones).

Y gracias a los que os estáis empezando a meter ahora en mi vida, porque vuestras vibraciones, vuestra energía me purifica y me riega y me hace crecer.

Y gracias a Murakami por escribir un libro sobre sus maratones (los orientales también tienen sentido del humor, joder!! No hay que olvidarse de eso).


2 comentarios:

  1. Eres alguien muy importante en mi vida, las gracias son recíprocas!

    Hace bien poco hablé con alguien muy especial de la relación que nos une y me siento muy gratificado de ello.
    Me alegro de no haber follado nunca contigo, ya nada sería igual jajajaaj!

    Eres un mamón, ya casi no nos vemos, pero espero que eso se solucione pronto, cualquier misa etílica o cafeínica sin ti no es lo mismo...!

    ResponderEliminar
  2. Mad-Bcn-Gran. Madrid porque queda a medio camino es la clave para los que no saben muy bien adonde van o de donde vienen o viceversa que es lo mismo

    ResponderEliminar