domingo, 13 de diciembre de 2009

Una vida así nunca puede ser sencillamente vivida. Escorbuto en los mitos; la melodía desechada de un ángel.
Normalmente, cuando uno sueña con algo parecido a esto acaba despertando. Normalmente. Dalí nunca despertó, todo lo contrario que Paul Mc.Cartney, que nunca llegó a soñar.

Veo a E. cantar y SIEMPRE lloro en algún momento. Dicen que últimamente solo bebe agua; alguna raya de vez en cuando, pero solo bebe agua. Como una planta: agua, abono y vida contemplativa, aunque no necesita sol. Cuando su fruto madura, graba un discazo. Es entonces cuando vuelve a subirse a los escenarios, y si durante ese espacio de tiempo atemporal alguien deja de mirar su boca es porque ya está muerto sin saberlo, y no se merece el regalo de la vista que a otros les ha sido robado. Para describir con palabras lo que siento cada vez que le veo tocar, la energía que me transmite, tendría que ser algo parecido a Cortázar; y yo no tengo ni permiso para conducir.

Ahora mismo solo quiero que me alcance un rayo, a ver qué pasaría después.

A menudo juego a eso, a ver qué pasa después, sobretodo con mi corazón. Si soy sincero, creo que lo hago por que existencialmente estoy aburrido. Ya no dibujo con tizas de colores en el suelo. Camino con los ojos vendados en busca de diamantes de piel suave e ideas revolucionarias y húmedas. Pasatiempo de burgueses, supongo.

1 comentario:

  1. todos nos aburrimos de existir, de pisar terreno conocido...

    será por eso que necesitamos crear, ir a otra parte, construir otro mundo.

    :)

    ResponderEliminar