martes, 30 de noviembre de 2010

Alerta Roja

Estamos los Company en las Palmas, escuchando nuestro nuevo disco: lo traemos de Londres y queremos ver cómo se adapta a este clima. Ahora mismo hay demasiadas puertas abiertas cómo para saber que nos deparará el año que viene, pero pensando en positivo, tiene buena pinta.

Hay una especie de temporal maldito que está amenazando el archipiélago desde el día que llegué:“Alerta Roja” dicen todos por aquí. Ayer a las 24h tenía que acabarse el mundo (era la hora oficial en que la tormenta iba a llegar a la ciudad) así que a las 23:45 salí de casa (de la casa de otro, se entiende) y fui al paseo marítimo, a ver qué pasa cuando pasan estas cosas. Pero no pasó nada. Seguí esperando, mirando al firmamento, a las estrellas… pero no pasaba nada… y entonces un viejo que sí decidió pasar por mi lado se tiró un sonoro pedo, así que me lo tomé como una señal (asquerosa) y volví al piso.

Hoy han cerrado colegios y se han cancelado vuelos, pero aquí la gente sigue yendo a la playa a tomar el sol. Al mismo tiempo me llegan noticias desde Madrid, y dicen que el tiempo está bastante jodido. Conclusión: voy a pasarme el puto día tirado en el aeropuerto esperando a ver si sale o no mi avión. Como llevo tres días con fiebre y sacando mocos hasta por el culo, la idea no me hace mucha gracia.
No me hace ni puta gracia, de hecho.

Pero estos días de reclusión y ascetismo me han servido, entre otras cosas, para leer y para ver películas sin parar: una de las últimas ha sido 12 Angry Men.



Totalmente recomendada. Hasta tal punto que cuando acabó, pensé en una serie de acontecimientos de mi pasado y los vi desde otro punto de vista. Puta mierda: creo que las letras de las próximas canciones que haga van a abordar temas poco comunes en mí hasta la fecha. Cojonuda película.

Me acaban de decir que el Barça ganó al Madrid 5-0. Me alegro. Me la suda lo que haga el Barça, y por supuesto me la suda el futbol tanto como a Santiago Segura le pueden sudar los cojones, un 14 de agosto, mientras corre un maratón por el desierto del Sahara y vestido como un esquimal, pero es que el puto Cristiano Ronaldo de los cojones y su puto entrenador me caen tan jodidamente mal... y Guardiola me cae tan jodidamente bien…

Y también me han dicho que ha ganado la derecha en Catalunya. Eso es una mala noticia.

1 comentario:

  1. ¿Por qué odias tanto canarias? xD Cada vez que vienes a Las Palmas tienes quejas xD

    ResponderEliminar