¿Y tu alma, dónde quedó? Ahora mismo respiro la brisa del océano. Mañana me ahogaré de nuevo en ríos de gente sin alma. ¿Y mi alma, dónde quedó? anegada en el pozo negro que crece en mi interior e intoxica mis órganos vitales.
El reaggeton que sale del móvil de mierda del tío que se ha sentado en la mesa de al lado me obliga a despertar. No me gusta que me obliguen a nada, y menos a alejarme. Y G. no llama; normal: llevo demasiados años perdido en una ensoñación, en una nube, y las nubes están demasiado lejos de G. y demasiado lejos de cualquiera. Por encima de las nubes solo hay cielo, y el cielo es el vacío, y el vacío es el aburrimiento supremo y perpetuo; es el no conocerse y el reprimirse; el conformarse y el vender tu corazón a cambio de distracciones superfluas; a cambio de marfil. Eso es mi cielo, una distracción de mierda; casi tan ruin y tan triste como los programas mierdosos que te tragas cada noche viendo Tele 5. ¿y por qué ves esa mierda? vete a dormir o hazte una paja; haz cualquier cosa, pero no sigas viendo esa mezquindad.
¿Y tu alma, dónde quedó? ¿y la mía? la perdí en un coño.
Esto de ser asceta se me da fatal, joder. En fin: todo sentimientos contradictorios; como siempre.
Llevo unas semanas embriagado por un extraño positivismo... no estoy acostumbrado a la relatividad de las cosas, de los hechos. Me siento raro pensando que todo va a ir bien.
Uh! llamada de G. :¿Hay cobertura en las nubes?
pd: ¿pq coño he dedicado media hora de mi vida a esto?
Y una mierda. No la has perdido.
ResponderEliminarPD: la petarda que se olvidó de saludar
yo creo que porque lo necesitas, aunque luego suela parecerte una mierda, y una pérdida de tiempo... (probablemente) no lo es
ResponderEliminar